Experto en arreglársela!!!

Personalidad y la infancia

La personalidad utiliza las capacidades del temperamento innato para desarrollar defensas y compensaciones para las heridas recibidas en la infancia. 

Para sobrevivir a las dificultades, sean cuales fueren, con que nos encontramos en esa fase de la vida, sin darnos cuenta nos especializamos en un repertorio limitado de estrategias, imágenes propias y comportamientos que nos permitieron salir adelante y sobrevivir en el entorno de esos primeros años. Cada uno, por lo tanto, se ha hecho «experto» en una determinada forma de arreglárselas que, si se usa en exceso, también se convierte en el núcleo del aspecto disfuncional de nuestra personalidad.

DON RICHARD RISO
&
RUSS HUDSON


FUTURO

LIDERAZGO ESTRATEGICO

Cuántas cucharadas de Sal se le pone a las comidas?. Una respuesta podria ser: depende de que comida!!

Alguno podría preguntar, y cómo....... también se le pone azúcar?. Y también depende del día?

Y entonces??:

Ver nota completa

MOLDES Congnitivo-Emocionales

MOLDES MENTALES

MOLDES MENTALES

El objetivo del test de MOLDES es conocer las estrategias cognitivo-emocionales (Moldes Mentales) que normalmente utilizamos a la hora de anticipar, interpretar, reaccionar, evaluar y explicar la realidad en situaciones egoimplicativas, es decir, en aquellas en las que estamos envueltos y que afectan a nuestra identidad, intereses o proyectos.

Ver nota completa

Ver todos

Búsqueda


Búsqueda

EVENTOS
Panel UNICEF

APIA-UNICEF

APIA-UNICEF

1ra Exposición Nacional e Internacional de Parques Industriales organizada por APIA (Asociación de Parques Industriales de Argentina) en La Rural.

Ver nota completa

Servicios para el Bienestar

Encuentro en GN BLISS

Encuentro en GN BLISS

Fui invitado para dar una charla de Inteligencia Emocional y algo mas!! Se abordaron todos los puntos clave de un proceso de coaching y culminamos con un pequeño taller para sensibilizar sobre cuestiones cognitivo-emocionales.

MANAGEMENT
Ni Bueno, Ni Malo.... Necesario

GESTION DEL CAMBIO-CONFLICTOS

Son innumerables las razones, por motivos internos o externos, que justifican cambios organizacionales, pero ese cambio debe ser gestionado y conducido hacia el propósito previamente definido.

Ver nota completa

Ver todos

Newsletter

Personalidad y la infancia


Coaching Estrategico -EXTRATEGICO Buenos Aires - Argentina
(54-9-11) 3212-2111 WAPP: (54-9-11) 3212-2111    www.coachingestrategico.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne